Frutas Navalón inicia su trayectoria en el año 1980. Actualmente se constituye como una empresa familiar con una sólida experiencia empresarial de los padres unida a constantes iniciativas de modernización de la empresa. La calidad en el servicio ofrecido hace que la empresa obtenga el sello de calidad en el año 2002.
En los útimos años la empresa se ha consolidado de forma considerable en el sector que nos ocupa convirtiéndose en un importante mayorista de frutas y verduras de la Costa Blanca con recursos suficientes para ofrecer servicio a grandes empresas e instituciones. Entre sus clientes se encuentran numerosos hoteles, restaurantes, cafeterías, colegios, hospitales, etc.
Esto, unido al reparto en nuestra flota de camiones frigoríficos con una adecuada temperatura y el rápido servicio de entrega, logran que el producto final que llega a manos de nuestros clientes sea de la máxima calidad.
En Frutas Navalón agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y, por ello, cada día seguimos esforzándonos un poco más en mejorar.